Arriban a Zacatecas más de 60 diplomáticos

20131026-091801.jpg

Zacatecas, Zac.- Hoy llegaron al estado más de 60 diplomáticos, representantes de 12 organizaciones internacionales, así como el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, quienes participarán en un evento conmemorativo por el 68 aniversario de la ONU.

El contingente fue recibido hoy en el aeropuerto internacional “Leobardo C. Ruiz” por el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien les dio la bienvenida a Zacatecas.

Los embajadores arribaron a bordo de dos aviones de la Fuerza Área Mexicana, por lo que ya se encuentran en el estado diplomáticos de Japón, Bulgaria, Grecia, Colombia, Brasil, Ucrania, Rumania, Líbano, Uruguay, Alemania, Paraguay, Arabia Saudita, Bélgica, Costa Rica, Georgia, Turquía, Ecuador, Cuba y El Salvador.

También llegaron los embajadores de Haití, Israel, Eslovaquia, Angola, Chipre, Suiza, Tailandia, Unión Europea, India, China, Sudáfrica, Países Bajos, Noruega, Marruecos, Irán, Rusia, Honduras, Australia, Malasia, Portugal y Perú.

Además , están los diplomáticos de República Checa, Corea, Polonia, Jamaica, Argelia, Suecia, Nigeria, Costa De Marfil, República Árabe Saharaui, Egipto, Bangladesh, Italia, Reino Unido, Azerbaiyán, Finlandia, Francia, Panamá, Indonesia, Palestina, Guatemala, Pakistán, Bolivia, República Dominicana y Estados Unidos.

Alonso Reyes también es anfitrión de los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), del Centro de Estudios Latinoamericanos Monetarios (Cemla) ONU Mujeres y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En este encuentro internacional participarán además la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Asimismo, arribaron a Zacatecas representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

20131026-091828.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x