Alistan panteón en Río Grande, para conmemoración de Día de Muertos

Panteon rio grandeRío Grande, Zac.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, a través del titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares, comenzaron los preparativos para hacer la limpieza del Panteón Municipal, para los días 1 y 2 de noviembre.

José Luis Molina García, encargado de la campaña de limpieza del panteón, añadió que se dará mantenimiento a más de tres hectáreas, esto en coordinación con las Instituciones Educativas de la cabecera municipal, para que asistan los Riograndenses, a visitar a sus difuntos.

Menciono García Molina que para esta campaña de limpieza se tendrá personal de este departamento, así como la colaboración del alumnado, personal administrativo y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Numero 20 (CBTa) y la Telesecundaria Leona Vicario, de esta cabecera.

García Mares añadió que están a marchas forzadas en la preparación de la limpieza del panteón, ya que en pasados años han participado más instituciones educativas, pero en esta ocasión solo estarán dos instituciones.

Agradeció al alumnado de estas escuelas por el esfuerzo que hacen en la ayuda para la limpieza del panteón, así mismo invitó a todos los Riograndenses, a que visiten a sus deudos este 1 y 2 de noviembre, «ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para tener todo listo para estos días, como una responsabilidad que tenemos».

Indicó García Mares, que no solamente se hace la labor de limpieza, ya que también se pintarán las bardas, así como los descansos y la poda de los árboles, todo esto, para tener el lugar digno para los visitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x