Alfredo Reyes, un corrupto y falso redentor que denigra la política: PRI

valdivia-reyes

Aguascalientes, Ags.- Desde su aparición en el escenario público, Alfredo El Mosco Reyes Velázquez se ha visto envuelto en abiertos casos de corrupción que nada tienen que ver con el bien común que pregona y sí con sus intereses mezquinos personales que le han permitido enriquecerse a costa del erario, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Condenó enérgicamente que el diputado local por el PAN se haya dedicado a últimas fechas a lanzar constantes críticas al Gobierno del Estado con el único afán de aumentar el pago de 60 mil pesos que actualmente tiene como Consultor en Administración de Calidad y de Inventarios del Instituto de Educación de Aguascalientes.

“Detrás de la imagen de persona con problemas neuroligüisticos que quiere proyectar, en realidad Alfredo Reyes mide cuidadosamente todas sus declaraciones a la prensa para buscar que éstas le reporten beneficios económicos personales. Si critica al municipio es para que éste lo incluya como consultor en manejo de inventarios. Agrede al Gobierno de Enrique Peña Nieto, para que se le tome en cuenta para alguna posición y ha endurecido su postura con el Gobierno del Estado para incrementar sus percepciones como asesor”.

Ortega Valdivia recordó que, en su paso por diversos cargos públicos, Alfredo “El Mosco” Reyes Velázquez ha dejado mucho que desear y se ha visto envuelto en casos de corrupción y desvío de recursos. “Su gestión como alcalde de la capital dejó una estela de malos manejos, como senador fue una nulidad y al frente de la Fonhapo también tiene cuentas pendientes que en su momento le fueron solapadas por Felipe Calderón”.

El dirigente local del PRI advirtió que personas como Alfredo Reyes denigran el ejercicio de la política, al carecer de ideales, convicciones y lucrar con su papel de “opositores al sistema” y falsos redentores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x