Agotan boletos para ver a Dalai Lama en Zacatecas

dalai lamaZacatecas, ZAc.- Todo está listo para ver a Dalai Lama en Zacatecas, este miércoles, donde además se han agotado los más de cuatro mil boletos para asistir a su conferencia El arte de la felicidad.

Así lo confirmó Raymundo Ceja, integrante del Comité Organizador de la primera visita del líder espiritual tibetano a Zacatecas, en la que su agenda contempla tres encuentros: El primero con el obispo Sigifredo Noriega; el segundo, con periodistas, y el tercero con el pueblo.

Como parte de su cuarta visita a México dentro de la Jornada Mundial por la Paz, el Dalai Lama llegará esta noche a la entidad, donde pernoctará y mañana, a las 9:00 horas, junto con el obispo Sigifredo Noriega, encabezará una Jornada por la Paz, en el ex templo de San Agustín.

Luego dará una conferencia de prensa para los representantes de los medios de comunicación local y, posteriormente, a las 14:00 horas, presentará la conferencia magistral en el Palacio de Convenciones Zacatecas.

Ceja indicó que los cuatro mil 125 boletos para asistir a la conferencia El arte de la felicidad ofrecida por el líder moral de los tibetanos se agotaron desde el domingo.

Destacó que a ésta visita, que quizás sea la única del líder budista a Zacatecas, asistirán personas provenientes de Torreón, Monterrey, Saltillo, Aguascalientes, Guadalajara y Zacatecas, entre otras ciudades.

Explicó que ante la gran demanda por escuchar la conferencia magistral del Dalai Lama, ésta será transmitida a través de la página web dalailamazacatecas.mx.

Por otra parte, comentó que la cuota de recuperación de los boletos fue de 500, 400, 300, 200 y 100 pesos, cuyo objetivo es cubrir los gastos de la visita de Dalai Lama a Zacatecas.

Si se obtuvieran ganancias de la venta de boletos serán donadas a alguna institución u organización de ayuda en el estado, dijo.

La seguridad del líder tibetano estará a cargo de la Policía Federal, dijo Raymundo Ceja, quien aclaró que no se trata de un encuentro organizado por el gobierno del estado, por lo que éste sólo otorga las facilidades necesarias para lograr que el evento masivo resulte bien.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x