A espaldas de aguascalentenses, alcalde electo ya negocia privatizar servicios: PRI

Francisco Guel Saldivar (2)Aguascalientes, Ags.- A espaldas de los aguascalentenses, el panista Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo realiza oscuras negociaciones con empresarios españoles a los que ha comprometido la concesión de servicios públicos municipales tales como alumbrado público, recolección y reciclaje de basura, entre otros, dio a conocer el Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Francisco Guel Saldívar reveló que en el transcurso de los últimos días el panista ha sostenido secretamente diversas reuniones en la provincia de Pontevedra, municipio de la comunidad autónoma de Galicia, en España, donde ha prometido a empresarios de esa ciudad que en cuanto tome posesión de la alcaldía de Aguascalientes, tendrán la concesión de los servicios públicos ya mencionados.

“Esta es una clara muestra de que para el PAN y los panistas, los habitantes de Aguascalientes es lo que menos les importa. Como todos sabemos Antonio Martín del Campo fue empleado de CAASA y como tal no le importó poner en riesgo la salud de miles de familias que por no contar con recursos para pagas las exageradas tarifas, les es cortado el servicio desde hace casi 20 años. Ahora quiere que como padecemos el pésimo y caro servicio de agua potable, nos pase lo mismo con el alumbrado público y la recolección y reciclaje de desechos sólidos. Una vez más está demostrado que los gobiernos del PAN vienen sólo a hacer negocios particulares y lo que menos les interesa es el bienestar de la población”.

Guel Saldívar condenó que, por si fuera poco, con estas acciones, Antonio Martín del Campo y sus compañeros de Acción Nacional, enviarán a la inopia a decenas de familias de pepenadores que literalmente viven de la basura y a quienes desde hace años ese partido quiere exterminar.

El secretario de Acción Electoral del PRI estatal advirtió que este organismo político hacer lo que sea necesario para evitar que se concrete este nuevo atraco a los hidrocálidos “de acuerdo a la información que nos llega desde España, Antonio Martín ha expresado a quienes dará la concesión de los servicios municipales que ‘por ahora sólo se tiene concesionado el servicio de agua potable y queremos avanzar en ese camino –de la privatización de servicios públicos-’, esto es una desfachatez y una auténtica agresión a quienes habitamos esta ciudad. Si el señor desde ahora está demostrando que no puede con los servicios públicos que lo diga y se retire, pero que no perjudique de esa manera a los aguascalentenses”, dijo finalmente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x