Hoy protestarán en la primaria Soledad Fernández, por descuentos a manifestantes

soledad fernandezZacatecas, Zac.- En una reunión de última hora, docentes de la Escuela Primaria María Soledad Fernández Bañuelos informaron a padres de familia que hoy, a las 7:30 horas, se manifestaran afuera de las instalaciones del plantel educativo para dar a conocer su descontento por el descuento de días de salario que se aplicó esta quincena a los trabajadores.

Dicho descuento, explicaron, fue a consecuencia de haber participado en la marcha en contra de la Reforma Educativa, que se efectuó en días pasados.

Igualmente, en la reunión se hizo saber que uno de los maestros de Educación Física, además de haberle retenido su cheque quincenal, en la nómina apareció la indicación de que fuera cesado.

Otro caso que se dio a conocer fue el de una profesora que se encontraba con incapacidad, y a pesar de ello también le descontaron los días en que los maestros detuvieron las clases para manifestarse en contra de la Reforma.

Durante la reunión de ayer, los maestros de la Escuela Primaria pidieron el apoyo de los padres de familia para que el hoy, los apoyen en su manifestación y, de ser necesario, los docentes advitieron que se irán a paro laboral.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x