Vinculación empresas-UTEZ ya es una realidad; signan convenio

utezGuadalupe, Zac.- Con el propósito de realizar acciones conjuntas en áreas de interés común como el desarrollo de proyectos, programas y estadías, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) y la empresa DELPHI Cableados, signaron un convenio de colaboración y vinculación.

Esta idea de colaboración incluye además proyectos de incubación de empresas, a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial de la UTEZ, además de acuerdos prestación de servicios, y acciones en áreas académicas y de capacitación que detonen el desarrollo de la región.

Alejandra Yassin Soto, encargada del despacho de rectoría de la UTEZ, señaló que desde sus inicios, la Institución asumió el compromiso de vincularse con el sector productivo, por lo cual  reiteró la importancia de brindar educación accesible y de calidad  a los jóvenes del estado.

Dijo que cada alumno becado, estudiando o haciendo su estadía en el sector productivo, traerá innumerables beneficios a la sociedad zacatecana.

La Universidad está en constante búsqueda de formas y medios que traigan beneficios para sus universitarios y, en este sentido, dijo Yassin Soto, la colaboración UTEZ-DELPHI facilitará el alcance de objetivos comunes pues ambas instituciones están comprometidas a trabajar para generar las condiciones idóneas que permitan ofrecer servicios de calidad que reditúen en una mayor productividad para la empresa, y a la Universidad Tecnológica le permitirá ser parte sustancial del proceso de desarrollo de la entidad.

A la firma acudieron por parte de la empresa DELPHI Cableados, su gerente de Recursos Humanos, Miguel E. Aguilar Berumen, así como Rafael Alejandro Triana Núñez, director de Vinculación de la UTEZ.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x