Queda la PPF del Congreso de Zacatecas, en manos de Rafael Flores Mendoza

congreso zacatecasZacatecas, Zac.- Los diputados de la LXI Legislatura del estado conformaron en sesión ordinaria de este jueves, ocho de las 30 comisiones legislativas que deberán tener para el arranque de sus actividades como legisladores, entre estas la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF), que quedó en manos del perredista Rafael Flores Mendoza, por un lapso de seis meses.

Asimismo, quedó integrada la Comisión Jurisdiccional que estará presidida por la integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Susana Rodríguez Márquez, así como por Claudia Edith Anaya Mota, María Guadalupe Medina, María Elena Nava y Juan Carlos Regis Adame.

En el caso de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública estará presidida por el priista Rafael Gutiérrez Martínez, e integrada por Alfredo Femat Bañuelos, Eugenia Flores, Cuauhtémoc Calderón y María Guadalupe Medina, todos como secretarios.

La Comisión de Gobernación estará a cargo de Gilberto Zamora Salas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y lo acompañarán como secretarios Ismael Solís Mares, Carlos Alberto Pedroza y Susana Rodríguez.

Alfredo Femat Bañuelos habrá de presidir la Comisión de Asuntos Electorales, y le apoyarán en dicha labor Héctor Pastor Alvarado, María Guadalupe Medina, Cuauhtémoc Calderón y Juan Carlos Regis Adame.

De la Comisión de Vigilancia, encargada de la revisión de las cuentas públicas, estará a cargo de Luis Acosta Jaime del Partido Acción Nacional (PAN), y lo acompañaran en dicha labor Aracely Guerrero, Susana Rodríguez Márquez, Alfredo Femat, Carlos Alberto Pedroza y Rafael Flores Mendoza.

Al coordinador del Partido Verde, Cuauhtémoc Calderón Galván le tocará estar a cargo de la Comisión de Agua y Saneamiento, y tendrá como secretarios de la comisión a María Hilda Ramos, Alfredo Femat,  Gilberto Zamora, y María Elena Nava.

La última comisión que quedó conformada fue la de Hacienda Municipal, de la cual se hará cargo el perredista Iván de Santiago, junto con José Luis Figueroa, Claudia Edith Anaya, Mario Cervantes y Susana Flores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x