PT irá en contra de Reformas Hacendaria y Energética; no benefician a los mexicanos: David Monreal

david monrealZacatecas, Zac.- La posición del Partido del Trabajo (PT) respecto a las reformas Energética y Hacendaria será la votar en contra, señaló el senador David Monreal Ávila, ya que manifestó que el Gobierno Federal quiere hacer pasar estar modificaciones constitucionales como positivas para la ciudadanía cuando son todo lo contrario.

Referente a la Reforma Energética señaló que dejará muy en claro que va ir al debate y estará en contra de ésta, y es que consideró es un insulto para los mexicanos que se den pretextos sobre la explotación del petróleo ya que la tecnología se puede adquirir y hay mexicanos capaces de crearla.

Destacó que actualmente el costo de producción por barril de petróleo no rebasa los 10 dólares, y éste se vende en 110 dólares en el mercado. «Que no nos vengan con cuentos chinos, en Pemex se abandonó y se dejó de invertir, aquí hay recurso humano y financiero”.

Indicó que si la lucha no se puede dar en las Cámaras, se hará en las calles, por lo que afirmó que se informara a la población y acompañaran a la lucha y al llamado de Andrés Manuel López Obrador, en la defensa del petróleo, así que participarán de las movilizaciones del 15 y 22 de septiembre.

Respecto a la Reforma Hacendaria señaló que aunque esta apenas fue presentada el domingo, ya se ve un juego perverso de números donde como en los juegos de azar la casa gana y no el pueblo. Indicó que aunque hay que leerla a detalle ya se conoce que habrá mayores y nuevos impuestos.

Indicó que también irán en contra de esta reforma, ya que incluso hasta el propio sector empresarial ha expresado su rechazo a estas modificaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x