Por fraude y abuso de confianza denuncian a diputado suplente elector y ex legislador priistas de Zacatecas

sesion diputados zacatecasZacatecas, Zac.- Ramón Cabral, ex diputado migrante, y Rogelio Ávila, diputado suplente priista de la LXI Legislatura, están involucrados en un caso de estafa y abuso de confianza por el cual ya hay una denuncia penal ante el Ministerio Público del Estado, por haber cobrado un autobús del cual nunca se hizo entrega.

La denuncia se hizo este martes, en sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la LX Legislatura, en donde el diputado migrante, Pablo Rodríguez Rodarte, dio a conocer que entregó más de 12 mil dólares de sus herramientas legislativas para comprar un camión que apoyaría en el traslado de estudiantes jerezanos.

Desde el 2010, se realizó esta gestión con migrantes y entonces, al diputado se le prometió la entregar del autobús, sin embargo, nunca se hizo con el pretexto de que estaba en frontera.

Según relató el legislador migrante, se hizo un pago inicial de nueve mil dólares de costo total del autobús, pero posteriormente se le volvió a solicitar un pago de más de cuatro mil dólares adicionales para que el autobús pudiera pasar la frontera estadounidense, cosa que nunca paso.

Así pues, en enero de este año interpuso una denuncia penal por fraude, la cual tampoco ha dado resultado ya que estos dos personajes involucrados en la vida política del estado han desaparecido, según relató el legislador.

Por tal motivo, el diputado hizo un exhorto a los próximos diputados para que tengan cuidado y no hagan tratos con estos individuos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x