Pepe Aguilar se hará cargo del cierre de la Fenaza 2013

fenazaZacatecas, Zac.- El representante de grupo Fernández, Carlos de la Torre, anunció de manera formal que Vicente Fernández no se presentará para el cierre de la feria, por lo que será el zacatecano Pepe Aguilar, quien se encargará de la clausura de la fiesta.

En conferencia de prensa, el Patronato de la Feria y el representante del artista dieron la cara para señalar que la carta fuerte de la Fenaza deberá ser pospuesta, sin embargo, la presentación de Vicente Fernández no se cancela, únicamente se reprogramará para otra fecha.

Mientras tanto, el próximo lunes 23 se prepara ya la presentación de Pepe Aguilar, quien a pesar de que ya estuvo en el palenque, fue contratado para hacer una presentación más, sin embargo, no estará en el Estado Francisco Villa, ya que debido al clima y que se pronostican lluvias para el cierre de la feria, el evento también se mudará al Lienzo Charro.

Rodrigo Rodríguez Reyes indicó que aún se esta afinando cual será la metodología para que la gente pueda acceder a este concierto, y adelantó que se colocarán toldos y pantallas a las afueras del Lienzo. para aquella gente que no alcance lugar al interior del recinto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x