Ni un alfiler con Los Recoditos, en el Teatro del Pueblo

20130911-092436.jpg

Zacatecas, Zac.- Ni la lluvia de la noche de este martes logró ahuyentar a los miles de fanáticos que se reunieron a presenciar el concierto de la banda Los Recoditos, que lograron abarrotar el Teatro del Pueblo en su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Los sinaloenses lograron armar tremenda fiesta la noche de este martes con temas como Ando bien pedo El camaroncito La escuelita, entre otras, que hicieron de su presentación un concurrido baile para todos los zacatecanos.

Cuando el reloj ya marcaba las 21:30 horas, la rechifla y el grito de la gente exigía el arribo de esta banda, la cual en cuanto subió prendió a sus fans al interpretar A toda madre.

Los intérpretes de Mi último deseo demostraron ser una de las más queridas y exitosas bandas en su género, ya que por segunda ocasión en lo que va del año, han logrado abarrotar en su totalidad los escenarios que han pisado en Zacatecas.

De la fiesta pasaron al romance con Sin autorización que fue coreada a todo pulmón por sus fans; así la noche estuvo ambientada por su amplio repertorio musical que va desde temas románticos hasta el tradicional sonido de la banda sinaloense.

Canciones como No te quiero perder, Para ti sólita El hombre apasionado. entre otras, fueron las que los músicos tocaron para los zacatecanos.

La mas coreada y bailada de la noche fue sin duda Ando bien pedo, tema con el cual la banda alcanzó altos niveles de popularidad que los hicieron traspasar fronteras.

Hoy a sus 25 años de trayectoria los músicos revelaron que el secreto de su éxito: Ser una banda cercana a la gente.

“Nos nos vamos hasta tomarnos la última foto con los fans”, señalaron en conferencia con los medios de comunicación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x