Mueren cuatro en enfrentamiento esta noche en Trancoso, Zacatecas

enfrentamientoZacatecas, Zac.- Cuatro muertos es el saldo hasta el momento de un enfrentamiento entre elementos de las Policías Ministerial y Estatal con sujetos presuntamente vinculados al crimen organizado en el municipio de Trancoso.

Por ello, las autoridades policiales realizan un operativo de búsqueda para dar con el paradero del grupo armado que agredió con armas de fuego a policías estatales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas, cuando los elementos estatales atendían un reporte del 066 de posibles personas armadas en la colonia El Refugio, de esa localidad.

Cuando los policías estatales se acercaron por la entrada de la Unidad Deportiva de Trancoso, donde había cuatro camionetas con hombres a bordo, desde una de ellas empezaron a disparar en contra de las unidades policiales.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron inhabilitar a los ocupantes de esa camioneta, mientras que las otras tres emprendían la huida.

Posteriormente se inició la persecución de las otras unidades.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de cuatro de los agresores en el interior de la camioneta, una Ford Expedition, color negro, con placas estadounidenses.

En el interior de la camioneta se encontraron un arma larga calibre 7.62 milímetros, de las conocidas como cuerno de chivo, así como una arma corta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x