Movimiento Ciudadano en Aguascalientes no participará más en alianzas partidistas

REUNIÓN CON COMISIONESAguascalientes, Ags.- Frente al reto de abrir los espacios de participación a la sociedad, y conseguir con ello un Aguascalientes más democrático, Movimiento Ciudadano asumió el compromiso de consolidarse como la opción más efectiva para el cumplimiento de esas metas.

Vicente Pérez Almanza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló ante los delegados de Mujeres en Movimiento, Trabajadores y Trabajadores en Movimiento y Jóvenes en Movimiento, que es imprescindible estrechar la comunicación entre la población, y abanderar las causas de los sectores que no son escuchados por las autoridades y se vuelven más vulnerables, para  dar cauce a la justicia social sin excepciones.

“Seremos un enlace entre las necesidades ciudadanas y el poder público, para hacer realidad todas esas aspiraciones de los propios ciudadanos de tener una vida mejor”.

Conforme a los acuerdos alcanzados en el pasado Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano,  indicó que en sucesivos comicios electorales se participará como una alternativa única, sin alianza con otros partidos políticos.

“Nosotros no estaremos buscando puestos ni privilegios con algún otro partido político. Volveremos a salir a las contiendas como alternativa política única para los electores”, precisó.

Señaló por tanto, que se estará trabajando en la fortaleza de las estructuras internas y en crear las bases en aquellas colonias y municipios donde es estratégica su presencia.

Por lo tanto, mencionó que se estará haciendo una intensa campaña de afiliación y de conformación de los círculos ciudadanos.  “Vamos a organizarnos con los ciudadanos de las distintas colonias, comunidades y municipios,  a partir del propósito de transformar para bien, sus condiciones de vida”.

Recordó que, sin excepción, los partidos  políticos tienen su fuerza en la militancia y los simpatizantes, y es momento de buscarlos. “No pretendemos llegar a comprar los votos sino verdaderamente contar con la confianza y el respaldo de los ciudadanos que  creen que pueden ser digna y efectivamente representados por nosotros”.

Vicente Pérez Almanza, adelantó que se estará procediendo a partir de dotar de una mayor información a los aguascalentenses sobre las bases y objetivos de Movimiento Ciudadano. “Hemos sido y nos mantendremos  como una opción para la participación de la juventud.  Con los jóvenes estaremos decidiendo varios de los proyectos que se dirigen a edificar un Aguascalientes y un México mejor”, agregó.

En la reunión estuvieron María del Socorro Márquez Rodríguez, representante de Mujeres en Movimiento; Salvador Rivera Leyva, de Jóvenes en Movimiento y Fernando Pérez de los Trabajadores y Productores en Movimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x