Juventud y romaticismo con El Bebeto y los Primos MX en el Teatro del Pueblo

bebeto (1)Zacatecas, Zac.- El primero de los conciertos del programa del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, estuvo plagado de romanticismo y fiesta, toda vez que las propuestas jóvenes de la música grupera, El Bebeto y los Primos MX, engalanaron la noche de este viernes, al interpretar temas juveniles y llenos de energía.

Los músicos pertenecientes a la reconocida disquera Latin Power Music, arribaron al escenario de la Fenaza en punto de las 9:30 horas, y ni la lluvia que se registró minutos antes del concierto, y durante el desarrollo del mismo, impidió que el principal escenario de la feria se llenara.

bebeto (3)Como ya es común verlo, El Bebeto arribó al escenario con camisa ceñida y abierta del pecho, jeans ajustados, botas y texana. El intérprete grupero inició la noche interpretando temas clásicos de la banda como El sinaloense.

Eres mi necesidad, tema que lo diera a conocer en la escena musical, y su más reciente sencillo Lo legal fueron de las canciones más coreadas y bailadas durante su presentación que duró cerca de una hora.

 

Primos MX

Los que arrancaron suspiros y gritos de parte de las jóvenes asistentes al arranque del Teatro del Pueblo, fueron los Primos MX, plato fuerte de la noche. Estos músicos oriundos de Vicente Guerrero, Durango, interpretaron los temas que en menos de un año los han colocado en el gusto del público joven, aficionado al mundo grupero, y los ha hecho traspasar fronteras.

primos mx (3)Javier, Arturo, Mickey, Noe , Jesús Fernando, Luis Enrique, Samuel y Eduardo arribaron al escenario como pocas veces se espera ver a una agrupación que toca música grupera; con un outfit casual, vestidos de saco, playeras y jeans.

Con un ritmo que combina la música grupera con el pop, la salsa y el tribal, los jóvenes artistas hicieron de su presentación una fiesta que estuvo llena de suspiros y gritos de parte de las mujeres que enloquecían con temas como Mi Bello Ángel y Sólo Tu.

primos mx (5)

bebeto (2)

primos mx (1)

primos mx (2)

primos mx (4)

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x