Irresponsable pensar en fiestas antes que en pagar a trabajadores: Jorge Álvarez

jorge alvarezGuadalupe, Zac.- Como una “irresponsabilidad absoluta” calificó Jorge Álvarez Máynez, el hecho de que tanto la administración anterior, como la actual, en Guadalupe, hayan optado por hacer eventos de despilfarro antes que atender los compromisos legales que tiene con los trabajadores de la presidencia.

Al señalar que no se ha pagado lo correspondiente a la primera quincena de septiembre, “a la mayoría de los trabajadores de la Presidencia Municipal”, Álvarez Máynez aseveró que no se explica que conociendo esta situación se hayan destinado cientos de miles de pesos a organizar el tercer informe de gobierno de la administración pasada, y el evento del pasado domingo, en el que el Ayuntamiento 2013-2016 tomó protesta.

“Se manda un mensaje equivocado de que importan más las fiestas de la clase política que los derechos de la clase trabajadora”, agregó Álvarez Máynez, al confirmar que son más de mil trabajadores a los que se les retuvo su salario.

Esto, añadió Álvarez Máynez, es una muestra de que Guadalupe tiene un gobierno “de continuidad, y no de cambio”, porque se repiten prácticas nocivas para las finanzas municipales. Finalmente, Jorge Álvarez Máynez puntualizó que el partido Movimiento Ciudadano, está listo para construir, para ayudar a Guadalupe, “pero desde el inicio advertimos que no vamos a quedarnos callados ante el atropello de los derechos de los trabajadores”.

Y recordó que ahora existe una oposición responsable en Guadalupe, “que está de pie y que va a honrar los miles de votos que el 7 de julio pasado se depositaron a favor del cambio”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x