Gestaron campaña negra en contra de la 60 Legislatura: Ana María Romo

ana maria romoZacatecas, Zac.- Se ha gestado una campaña negra en contra de los diputados salientes de la LX legislatura con respecto a su percepción salarial, afirmó la diputada Ana María Romo Fonseca, quien comentó que las notas publicadas en un diario local respecto a los salarios que reciben son inexactas y falsas.

Indicó que esta información ha dejado a los legisladores en un estado de vulnerabilidad e inseguridad, ya que afirmó que “la gente puede creer lo que no es”, afirmó que el salario que los legisladores perciben cada mes es de 92 mil pesos y de estos se les retienen impuestos.

Además, para evitar recibir bonos se creó un fideicomiso de ahorro en el que a los diputados se les duplica la cantidad ahorrada hasta por 10 mil pesos al mes, según ha informado el presidente de la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas.

La legisladora priista indicó que en este tema hubo casos en los que se les intento chantajear, sin embargo no detalló ni abundo en el asunto, se limitó a señalar que todas las percepciones que reciben están debidamente trasparentadas y cualquier ciudadano puede consultarlas a través de la página del congreso del estado.

“En algunos casos hasta nos quisieron chantajear, pero la verdad sale al final, se ha hecho una campaña tendenciosa, esto nos pone en un punto vulnerable de inseguridad”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x