Garantizado el entretenimiento para chicos y grandes en Fenaza

juegos (7)Zacatecas, Zac.- En la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 existen una amplia gama de actividades que pueden disfrutar los visitantes que lleguen a esta máxima familia para convivir y pasar increíbles tardes.

Una de las áreas que más encantan a chicos y grandes, es sin duda alguna, el Pabellón del Entretenimiento, que cuenta con una diversidad de juegos en los que pueden pasar horas completas de diversión y felicidad bajo el techo de la Megavelaria.

Para todos los gustos y bolsillos, los visitantes tendrán la oportunidad de gozar los tiros al blanco, los brincolines, las camas elásticas, el carrusel de ponis, las esferas acuáticas, juegos de destreza, los go karts, entre otras actividades de recreación familiar.

Mientras dan un pase por es fascinante recorrido, los asistentes pueden degustar un rico menú de botanas y bebidas refrescantes para hacer más placentera su visita a la máxima fiesta de los zacatecanos.

Es así como el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, en su afán de ver felices a los habitantes de la entidad y estados vecinos ha instalado áreas recreativas para que cada una de las personas vivan experiencias inolvidables hasta el 23 de septiembre y se lleven un grato recuerdo a sus hogares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x