En Zacatecas, Carlos Peña reciben formalmente la administración municipal

carlos peñaZacatecas, Zac.- Este sábado se llevó a cabo de manera formal la entrega-recepción de la administración municipal de Zacatecas, con la firma del acta respectiva por parte de los alcaldes saliente y entrante, Arnoldo Rodríguez Reyes y Carlos Peña Badillo, respectivamente.

Teniendo como testigo de honor y aval de este proceso al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berumen, se realizó esta ceremonia en un marco de institucionalidad y cooperación.

Durante su intervención, el presidente municipal saliente, Arnoldo Rodríguez Reyes, celebró que “entregamos esta administración en mejores condiciones que como la recibimos hace tres años; esto lo hacemos de manera sana, cordial y con respeto”.

Agregó que este proceso se ha realizado de manera transparente y dentro de la normatividad, gracias a la buena disposición por parte de las comisiones de entrega y recepción y al apoyo de la ASE.

“La ciudadanía puede sentirse tranquila por la calidad y responsabilidad con la que hemos trabajado ambas comisiones, como un equipo unido. Hoy dejamos muestra de que se puede trabajar privilegiando el diálogo y con miras de que le vaya mejor a Zacatecas”.

Externó sus mejores deseos a la administración que este 15 de septiembre iniciará con Carlos Peña a la cabeza.

“Estoy seguro de que el próximo gobierno será mejor, ya que contará con mayor apoyo del gobierno federal, porque ahora todo está alineado a favor de nuestro municipio, con Enrique Peña en la presidencia y con nuestro gobernador Miguel Alonso”, comentó.

Por su parte, el alcalde entrante, Carlos Peña Badillo, mencionó que éste fue un proceso de entrega-recepción ejemplar, que da mayor certeza a la ciudadanía y a su administración sobre el estado que guarda el municipio, cuyas riendas asumirá con responsabilidad, entrega y profesionalismo.

Enfatizó que su administración estará atenta de la revisión que haga la Auditoría y que será vigilante y actuante de lo que realizó el gobierno municipal 2010-2013, “así como lo seremos respecto a nuestros propios actos”.

Tras agradecer a los integrantes de ambas comisiones y a todos los funcionarios que colaboraron en este proceso, Peña Badillo expresó que con este ejercicio se ha dado una muestra muy clara de que “podemos ponernos de acuerdo y encontrar coincidencias, cuando se trata de construir un mejor Zacatecas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x