En la democracia basta un voto para que alguien gane: Arturo Nahle

sombrerete

Sombrerete, Zac.- Juan Ángel Castañeda Lizardo, al tomar protesta como alcalde, dijo que inicia un nuevo periodo de esperanza.

En su primer discurso como alcalde, Castañeda Lizardo expresó que se trató de una jornada histórica como nunca se había realizado, por eso no les va a fallar.

Asimismo, se comprometió a tener un trato cordial con la gente, cercano a la ciudadanía y eficiente. Además que prometió un combate firme a la corrupción y no permitirá tráfico de influencias que tanto daño ha causado en el municipio.

Hizo un compromiso de atender a los sectores más vulnerables, para ello anunció que cambiará la oficina de la presidencia al primer piso.

«Será un gobierno que se coordine y trabaje junto con los otros niveles de gobierno».

Sus prioridades, expresó Juan Ángel Castañeda, serán la salud, la educación y generador de empleo con la participación de la gente.

En el cabildo hay pluralidad de ideas pero exhorta a que se ponga por encima a Sombrerete.

Por su parte, Arturo Nahle García, procurador de justicia del estado,señaló que en la pasada elección del 7 de julio, quedó demostrado que la unión hace la fuerza «y que en la democracia basta un voto para que alguien gane en el proceso electoral».

En la ceremonia de toma de protesta, el perredista dijo: «Los que ganan deben ganar con humildad, los que pierden debe hacerlo con dignidad».

Y agregó: «Los que ganan no ganan todo, los que pierden no pierden para siempre»

Ante cientos de sombreretenses, el nuevo alcalde explicó que la pluralidad está representada en todos los órganos de gobierno «como es este Cabildo de Sombrerete, donde todos deberán ponerse de acuerdo@.

En la toma de posesión, dijo que ahora el gran reto es lograr la unidad del municipio a través de la reconciliación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x