Diputados convocarían a foros a ciudadanía para mejorar transparencia en Zacatecas

comisiones (1)Zacatecas, Zac.- El legislador priista Cliserio del Real, durante la instalación de la Comisión de Transparencia en la 61 Legislatura, aseguró que hay un reto importantísimo que es trasparentar lo que hacen los diputados.

Por ello, comentó que se habrán de realizar algunos foros, a los que se convocará la participación de la ciudadanía con la intención de mejorar la Ley de Transparencia.

Tras instalar de manera formal la Comisión de Transparencia, la diputada Irene Buendía Balderas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se refirió a la responsabilidad que como legisladores tendrán para responder a la confianza que les brindaron los zacatecanos.

Por su parte, el diputado J. Guadalupe Hernández Ríos aseveró que la comunidad migrante está muy interesada en vislumbrar el rumbo que tomará la entidad; para ello, dijo, la transparencia de las instituciones debe ser total.

Dicha comisión legislativa quedó integrada como presidente el presidente Cliserio del Real, y como secretarios el diputado migrante J. Guadalupe Hernández Ríos, e Irene Buendía Balderas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x