Caso de diputados maiceados por el gobierno se debe esclarecer y no quedar en escándalo: PVEM

pvemZacatecas, Zac.- Se debe esclarecer el acto de corrupción que habrían cometido ex diputados de la 60 Legislatura, evidenciado a través de un video en Youtube, expresó Carlos Puente Salas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien aseguró que su partido no hará caso omiso del audio en el que uno de sus representantes se ve involucrado.

“Sí se debe esclarecer y llegar al fondo de que fue lo que suscitó esta situación, también en el Congreso dimos un posicionamiento para que las autoridades hagan las investigaciones empezando con la ASE, es penoso, pero no vamos a tratar de emitir juicios”, dijo el Puente Salas.

En conferencia de prensa, el también senador protegió al ex diputado local, Xerardo Ramírez Muñoz (quien no asistió a la rueda), señalando que el audio era editado y que en éste el ex legislador afirma no haber recibido dinero alguno: “Queda claro que la representación del verde participa de la reunión, pero él nunca recibió ningún dinero de forma ilícita”, dijo.

El dirigente del verde consideró que no se pueden encontrar culpables sin una investigación, por eso ya se ha hecho el exhorto a la Auditoría Superior del Estado, además, agregó que rechazan cualquier comportamiento de servidores públicos en casos de corrupción.

“Que se investigue y se deslinden responsabilidades, tenemos que dignificar al Congreso, se tienen que probar los desvíos, es un tema de escándalo como se han hecho muchos, pero no se deben solucionar por los medios, estaremos en condiciones para poner una denuncia formal”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x