Aleks Syntek abre la Fenaza 2013 con espectáculo multicolor

aleks (10)Zacatecas, Zac.- El cantautor yucateco Aleks Syntek fue el encargado de ambientar la ceremonia de coronación de SGM Sofía I, ante una Plaza de Armas que recibió a miles de zacatecanos que fueron testigos del arranque del programa general de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

El artista, luego de dos años de no estar en nuestra ciudad, llegó para contagiar su romanticismo, frescura y talento entre el público, que desde temprana hora arribó al lugar para disfrutar su presentación estelar y corear los temas más sobresalientes que han formado parte de su trayectoria artística.

Teniendo como fondo la hermosa Catedral Basílica y a un costado el Palacio de Gobierno, Aleks Syntek apareció sobre el escenario con sus característicos lentes y sobrero, luego de que sonaron los primeros acordes de “El camino”, tema con el que inició su presentación.

Luego complació a sus seguidores con “Sin motor”, “De noche en la ciudad”, “Mis impulsos sobre ti”, “Loca”, “Historias de danzón y arrabal” “Más de 100 años”, “Te soñé” y “Duele el amor”, mientras recibía el aplauso y algarabía de todos, quienes no paraban de agradecerle la inolvidable noche que les hizo vivir y disfrutar.

Ante la ovación del público, la energía de Aleks Syntek fue proyectada cuando comenzó a cantar “Bendito tu corazón” y “Tú necesitas”, al tiempo que puso a bailar a los zacatecanos.

Y en esta noche no pudo faltar el momento romántico,  y fue el momento para que los asistentes corearan con Syntek los temas “Hasta el fin del mundo”, “Sexo, pudor y lágrimas” e “Intocable”.

El gobernador del estado hizo una intervención especial para entregar un reconocimiento especial al artista a nombre de los zacatecanos, y posteriormente, dejarlo continuar con su participación en esta máxima fiesta.

De esta forma, Aleks Syntek cantó “Yo soy tu amigo fiel”, “Volverte a ver”, “Una pequeña parte de ti”, y finalizó su concierto con “A veces fui”, entregando todo su talento en esta primera noche de la Fenaza 2013.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x