Al menos 40 casas con severos daños en Trancoso, por las lluvias

trancosoTrancoso, Zac.- Derivado de las intensas lluvias que han caído sobre la entidad en la última semana, y que han afectado a este municipio, causando cuantiosos daños en sus comunidades, el Gobierno Municipal ha instruido a personal de Protección Civil Municipal para que de inmediato se lleven a cabo acciones para apoyar en las familias más afectadas.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo informó que alrededor de 40 casas resultaron afectadas en sus viviendas, por ello el Departamento de Protección Civil Municipal y un grupo de bomberos voluntarios realizaron una ardua labor que comenzó desde las 17:00 horas del pasado miércoles, culminando las labores de limpieza y rescate hasta las 02:00 horas de este jueves.

trancosoDestacó que se realizaron trabajos de desazolve, sacando muebles y en algunos casos abriendo boquetes para dar salida al agua.

Al menos dos vehículos resultaron afectados tras caerles una barda encima, afortunadamente los conductores no se encontraban dentro de sus automóviles.

De la Rosa Trejo brindó todo su apoyo a los afectados y pidió tomar las precauciones necesarias esta época de lluvias pues es difícil contrarrestar los efectos de la naturaleza, sin embargo, el personal del Ayuntamiento seguirá trabajando arduamente en las labores de auxilio.

trancoso

trancoso

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x