Ahora ejecutan a joven pareja en Guadalupe: además atacan comercio

policias

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 06:25 horas fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales fueron ejecutados a balazos y, además, dejaron sobre ellos tres narcomensajes, esto en la Calzada Revolución Mexicana en este municipio.

Por ello, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hecho y aseguraron que, como en estos casos, ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes

En el lugar se encontraron por lo menos nueve casquillos percutidos de arma corta y se apreciaban algunos impactos en la pared de un establecimiento comercial cercano.

Las primeras investigaciones arrojan que la pareja fue torturada, además que su rostro lo tenían completamente cubierto con cinta adhesiva. Se presume que los asesinos les dispararon en múltiples ocasiones en el mismo lugar en donde fueron abandonados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas, una de complexión delgada y la otra robusta, al parecer de entre 19 y 25 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Ministerial, Metropolitana, Municipal, Federal y del Ejército Mexicano, quienes lo resguardaron.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se recogieron las evidencias del hecho para las investigaciones correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x