La única invitación es a trabajar por Jerez

20130917-152258.jpg

Jerez de García Salinas, Zac.- El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, quien encabeza el Ayuntamiento 2013-2016, inició sus labores con el recorrido por las distintas dependencias municipales, durante el cual presentó a los titulares de las principales áreas y dio la bienvenida a los servidores públicos invitándolos a trabajar por Jerez.

Acompañado por su equipo de trabajo, mismos que integrarán el nuevo Ayuntamiento, el edil se dio a la tarea de recorrer cada una de las oficinas que constituyen el gobierno municipal, para conocer al personal a cargo de ellas.

Trabajadores de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Económico y Social, Comunicación Social, Recursos Materiales, Registro Civil, Recursos Humanos, Catastro, así como de las instalaciones del Instituto Jerezano de Cultura y de Obras Públicas entre otros, fueron personalmente saludados por el presidente municipal.

Durante dicho recorrido,el alcalde hizo una invitación a todos a integrarse a su proyecto y dar lo mejor de sí para Jerez.

En el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), el munícipe fue recibido por la ahora presidenta del organismo Jaqueline Martínez Juárez y la directora Nancy Adriana Álvarez Correa, en presencia de las cuales dio una charla de sensibilización a su personal.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando arduamente con la participación de todos, bajo la expectativa de constituir un gobierno renovado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x