Un fraude el Tercer Festival «Vámonos a la Tostada» en Jerez

20130803-162400.jpg

Jerez de García Salinas, Zac.- La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y la administración municipal de Jerez, iniciaron una campaña publicitaria para invita «a locales y visitantes» al tercer festival ¡Vámonos a la Tostada! . Sin embargo, a un día de su inauguración, dicho evento resultó un fraude.

Ayer viernes se llevó a cabo la inauguración en el Centro Histórico del Pueblo Mágico, pero hoy sábado, además de un módulo de la Secretaría de Turismo cerrado, y las carpas vacías, no había nada qué ofrecer a los incautos visitantes.

Como es costumbre en este Pueblo Mágico, la mayoría de los comercios lucían cerrados. En Jerez, los prestadores de servicios no abren los sábados.

Y de las actividades que el alcalde priista Eduardo López Mireles, y el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, prometieron, al menos en lo referente a la venta de tostadas en stands ubicados ene el Centro Histórico, no cumplieron.

Se dijo que el Festival Vámonos a la Tostada incluiría presentaciones artísticas, eventos deportivos y la muestra gastronómica con gran variedad de tostadas típicas del municipio.

López Mireles, dijo que Jerez esperaba a por lo menos 12 mil visitantes durante los tres días que dura el evento.

Según el propio alcalde, los vendedores de tostadas han obtenido hasta 15 mil pesos por día en este Festival Vámonos a la Tostada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x