Trabajaré por la unidad de los zacatecanos: Carlos Peña

carlos peñaZacatecas, Zac.- Ante más de 150 personas reunidas en la colonia Mecánicos, el alcalde electo de la capital, Carlos Peña Badillo, aseveró que desde el primer día de su gobierno trabajará por la unidad de los zacatecanos.

Durante esta reunión, realizada dentro de las actividades de su gira de agradecimiento, expresó que una de sus prioridades es lograr la conciliación entre la ciudadanía e invitar a todos los sectores a conformar “un gran” equipo para lograr un Zacatecas más próspero.

Acompañado por los diputados electos por los distritos I y II, Héctor Pastor  Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente, Carlos Peña reiteró su agradecimiento a la ciudadanía que lo apoyó y a los integrantes de la estructura alterna de promoción del voto.

“Ustedes siempre estuvieron con nosotros convenciendo a la gente de que nos diera una oportunidad, de que éramos la mejor opción. Vamos a trabajar todos los días para refrendar su confianza”, comentó.

Agregó que desde ahora y hasta que concluya su trienio, su trabajo y el de su equipo será intenso, “de cercanía con la gente, de salir a la calle y las colonias a tocar puertas, de atender y dar respuestas. Vamos a estar al alcance de ustedes y a la altura del reto”, dijo.

En este evento, al que también asistieron los regidores y síndico electos, Peña Badillo refrendó su compromiso de tener estrecha comunicación y coordinación con el gobierno del estado y el federal.

“Tenemos el respaldo del gobernador, Miguel Alonso Reyes, y del presidente, Enrique Peña Nieto, pero sobre todo tenemos la fortaleza de nuestra gente para salir adelante, cumplirle a los zacatecanos y dejar un mejor municipio para nuestros hijos”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x