Titular de Injuve no debe ser más una cuota de poder en Aguascalientes: PAN

panAguascalientes, Ags.- Jóvenes de Acción Nacional exhortan al gobernador, Carlos Lozano de la Torre, para que el nombramiento del titular del Instituto de la Juventud no sea una cuota de poder y que la persona designada de verdad trabaje por los intereses de los jóvenes del estado.

En rueda de prensa y tras presentar a Everardo Padilla, candidato a presidir la Secretaría Juvenil de Acción Nacional; Andrés Escobedo integrante de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, dijo que ya es momento de que este tipo de organismos cuente con titulares capaces y preparados, y no busquen solamente el poder por el poder.

“Los panistas vemos con alarma que los nombramientos de los titulares de estos organismos no están a la altura de las circunstancias, hemos visto casos en que los encargados del Instituto de la Juventud, solamente usan la dependencia como trampolín político, dejando a un lado el verdadero interés, la juventud de la entidad”.

Andrés Escobedo, acompañado por Everardo Padilla, Martha Márquez, diputada electa y Óscar Álvarez, dirigente estatal de la Secretaría Juvenil; comentó que si la intención del Gobernador es crear la Secretaría de la Juventud de Aguascalientes, le solicitan que a quien nombre como titular sea una persona preparada y neutral en el tema de los partidos políticos y no se use como trampolín para saltar a otros cargos.

En otro tema y con referencia a la renovación de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, el candidato Everardo Padilla informó que la X Asamblea Nacional de Acción Juvenil, está prevista para el 28 de septiembre de este año, donde más de 11 mil miembros activos jóvenes tendrán la oportunidad de elegir a su nuevo dirigente nacional. Alrededor de 340 jóvenes panistas de Aguascalientes podrán acreditarse para votar.

En su gira por el estado, Padilla invitó a los jóvenes panistas a participar en este proceso e hizo referencia que desde que se creó la Secretaría Juvenil, los titulares se han elegido a través del voto directo de los militantes.

Everardo Padilla se registró el pasado viernes 9 de agosto para contender por la Secretaría Nacional de Acción Juvenil. Michoacano de nacimiento y actual regidor por Metepec, Estado de México, el joven político abandera el relevo generacional al interior del PAN.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x