Sofía Alejandra es elegida reina de la Fenaza 2013

sofia esqueda (11)Zacatecas, Zac.- Ante decenas de zacatecanos que se reunieron en la Plazuela Miguel Auza. Sofía Alejandra, fue nombrada reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, a través de un sorteo en el que Karen y Elizabeth conformaron la Corte Real como Princesa Real y Princesa, respectivamente.

En una noche llena de emoción, alegría y color, las candidatas acudieron a la Plaza Miguel Auza en compañía de sus comités, familias y amigos, quienes desde el inicio de sus campañas las apoyaron.

El evento estuvo encabezado por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la Fenaza 2013; el notario público 7, Tarsicio Félix Serrano, y la coordinadora de Operaciones de la Fenaza, Guadalupe Aldeco Ávalos.

Antes de dar inicio al sorteo, Rodrigo Rodríguez agradeció a Sofía Esqueda, Karen Méndez  y Elizabeth Castro su participación como candidatas de esta 44 edición de la Feria Nacional, así como el reconocimiento a su esfuerzo durante los eventos de promoción local y nacional de nuestra máxima fiestas. Aseguró que cada una de las tres son dignas representantes de la mujer zacatecana por la belleza, carisma e inteligencia que a las locales caracteriza.

El proceso de elección consistió en dos etapas; la primera en donde el notario colocó tres sobres que contenían los números 1, 2 y 3 y por orden alfabético del nombre de las candidatas pasaron cada una de ellas  a tomar una esfera, que a su vez, definían el orden en el que pasarían las mamás de las aspirantes a la corona a elegir una segunda esfera que contenían los títulos de “Princesa”, “Princesa real” y “Reina de la Fenaza 2013”.

Fue así  como pasó Blanca Estela Peña madre de Sofía, a seleccionar la primera esfera,  seguida de la mamá de Karen, María Guadalupe Ortiz, y finalmente Laura Cesaretti, mamá de Elizabeth.

Enseguida, Sofía fue la primera en elegir, la segunda esfera fue para Karen, y por ultimo Elizabeth. De igual manera entregaron el sobre al Notario Público, quien dio fe y legalidad al sorteo realizado con toda transparencia.

El momento esperado de la noche llegó, y ante el público fue anunciado que Sofía Alejandra Esqueda Peña, representará a la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2013.

Aceptando el resultado, las tres bellezas zacatecanas se dieron un abrazo de felicidad por representar con dignidad al estado.

El coordinador general de la Fenaza 2013 invitó a los presentes a ser testigos del arranque de las actividades programadas del 5 al 23 de septiembre, que dará inicio con la ceremonia de coronación de Su Graciosa Majestad, Sofía I, el próximo jueves a las 20:30 horas en Plaza de Armas, con la presencia del cantautor Aleks Syntek.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x