Será el Gobernador Carlos Lozano próximo presidente de la CONAGO

XLV REUNION PLENARIA DE CONAGO MAZATLAN  (1)Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre fue designado por los integrantes de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) como el próximo presidente de este organismo, sucediendo en el cargo a Rafael Moreno Valle, mandatario de Puebla, que este lunes tomó las riendas del mismo.

Este nombramiento, dice comunicado de prensa, se realiza como un claro reconocimiento de los gobernadores de todo el país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, «al intenso trabajo» realizado en la entidad, en donde durante los dos últimos dos años y medio se ha logrado una histórica recuperación en rubros como el crecimiento económico, empleo, bienestar y educación desde nivel preescolar hasta Superior, entre otros.

De igual manera, se toma en cuenta la destacada labor desarrollada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre al frente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda (Antes Comisión de Vivienda) de la Conago.

El mandatario estatal rendirá protesta como titular de la Comisión Nacional de Gobernadores en el marco de la próxima reunión plenaria del organismo, a realizarse en el Estado de Puebla.

A partir de ese momento tendrá la responsabilidad de coordinar el trabajo que realizan las diferentes comisiones que conforman la Conago y que el trabajo de las mismas se lleve a cabo en sintonía y concordancia con el rumbo que lleva el país bajo el mando del presidente Enrique Peña Nieto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x