Secuestran al líder frijolero de Zacatecas, Martín Vaquera; ya hay denuncia ante PGJE

martin vaqueraZacatecas, Zac.- El líder frijolero Martín Vaquera Huerta, fue secuestrado por un grupo de unos ocho sujetos armados que viabajan a bordo de varias camionetas y que lo sacaron de su casa ubicada en la comunidad de Boquilla de Abajo, del municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Los familiares del presidente de la Comercializadora de Frijol de Zacatecas (Cozafri) interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en esta capital.

Elementos de la Policía Ministerial se abocaron ya a la localización del líder frijolero, apoyados por elementos de la Policía Federal y militares, quienes implementaron un operativo para coadyuvar con la búsqueda.

Cabe recordar que en este mismo municipio, hace tres meses, fue secuestrado el agricultor y ganadero Jaime Rincón, quien estuvo varios días privado de la libertad. Sus familiares pagaron varios millones de pesos para que fuera liberado.

Igualmente, a inicio de este año, Francisco Alonso Juárez, agricultor y ex funcionario público del Departamento de Desarrollo Agropecuario en Fresnillo, fue  secuestrado por un grupo de sujetos armados. Hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x