Riogense ocupa lugar 25 en triatlón en Tequesquitengo

triatlonRío Grande, Zac.- Nuevamente Río Grande participa en el triatlón organizado la Federación Mexicana de Triatlón, llevado a cabo en el Lago de Tequesquitengo, en el Estado de Morelos, obteniendo el lugar 25, con Rogelio Martínez Saucedo, de más de dos mil participantes.

El pasado 27 de julio, se llevó a cabo este evento con dos distancias súper sprint, una de 400 metros de natación, 10 kilómetros en ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera, y en cortas un kilómetro de natación, 30 kilómetros en ciclismo y siete mil metros de carrera pedestre.

Rogelio Martínez, informó que el tercer Triatlón “Teques” inició a las 8 de la mañana, con la salida y meta ubicadas en la Arena Teques, además de que el ciclismo fue especial pues se rodó en la Autopista del Sol del kilómetro 132 al kilómetro 127, siendo esta una experiencia excepcional para los triatletas.

El triatleta, señaló que de igual que los anteriores eventos de triatlón a nivel nacional, se contó con el apoyo del presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez, quien tiene especial interés el deporte, sin esperar la disciplina que sea.

Así mismo, el triatleta riograndense recordó que participó en la rama de sprint, así como en la rama Olímpica, con distancias de mil 500 metros en natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

Martínez Saucedo, señaló que para la comitiva de Río Grande de la cual es el entrenador y que está integrada por alrededor de 10 jugadores de alto rendimiento, se encuentra la invitación, para participar en el triatlón de Fresnillo, a llevarse a cabo el próximo 11 de agosto con un número estipulado de 350 competidores, en el marco de la Feria Nacional de Frenillo 2013, por lo que están analizando la posibilidad de acudir y llevar el nombre de Río Grande, en alto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x