Realizarán en Zacatecas, la Convención de Adultos Solteros

jasZacatecas, Zac.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará los próximos 15,16 y 17 de agosto la Convención de Jóvenes Adultos Solteros (JAS), mediante la que buscan generar nuevas familias entre los miembros de entre 18 y 30 años de edad. Pese a que este evento está restringido a miembros de la iglesia, realizaran eventos culturales y asistenciales abiertos al público.

Víctor Manuel García López, segundo consejero de estaca, señaló que dentro de las actividades se encuentran visitas al  asilo de ancianos y coreografías que se estarán presentando en plazas del centro histórico, el programa puede ser consultado en Facebook buscando el grupo “Convención JAS”.

Esta convención atraerá un aproximado de mil personas de los estados de Durango y Coahuila, hasta el momento ya se tienen reservadas 700 habitaciones por lo que se estima que la derrama economía que dejará la convención será importante.

Manuel García señaló que para los mormones la familia es una célula medular de la que surgen buenas y malas personas, es por eso que este tipo de convenciones busca generar familias cercanas a la iglesia y sus enseñanzas a efecto de tener núcleos familiares  de provecho para la sociedad.

El consejero subrayó que en estos eventos los jóvenes no consumen alcohol ni ningún tipo de sustancias, porque creen en la convivencia sana y el divertirse sin la necesidad de consumir algún tipo de droga, por lo que a través de la convención se busca también mandar un mensaje a la juventud sobre la sana convivencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x