Programa Sumar, columna vertebral de tres años de gobierno: Alonso

20130807-203639.jpg

Miguel Alonso Prepara su Tercer Informe de Gobierno

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, informó que a un mes de su tercer informe de gobierno, ya ha convocado a reuniones de gabinete ampliado para revisar cada uno de los contenidos que formarán parte de este ejercicio de rendición de cuentas.

Indicó que en este informe que marca la mitad de su periodo como gobernador, dará cuenta de los pormenores de cómo va Zacatecas en distintos rubros y ejes trazados en el plan de desarrollo estatal, el cual esta segmentado por temas y tareas especificas.

Destacó que este informe también será para dar a conocer como han trabajado las nuevas dependencias de gobierno, mismas que fueron reestructuradas a principios de este año gracias a la aprobación de la Ley Orgánica de Gobierno. Igualmente, dará el mensaje al pueblo zacatecano de los logros y retos venideros para su segunda mitad de gobierno.

Señaló que el programa Sumar, columna vertebral de su administración, ha funcionado bien y ha dado resultados positivos, mismos que se reflejan en las estadísticas de este año del Coneval, donde da cuenta de la reducción de 76 mil pobres “es un asunto histórico, pero vamos avanzando bien y demuestra que Sumar a funcionado”.

Finalmente, comentó que en el tema del adeudo de la UAZ, gobierno del estado ira junto con la máxima casa de estudios a la gestión, sin embargo destacó que el estado no tiene el recurso para hacer frente a este tipo de situaciones lo que hace inviable que gobierno subsidie los adeudos de la universidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x