Piden a bailarines del Festival del Folclor, «hablar bien» de Zacatecas

festival del folclorZacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el reconocimiento Tenamaxtle, máxima presea del Festival Zacatecas del Folclor Internacional, a los 42 grupos participantes de este evento que concluye el día de hoy con el tradicional desfile y presentación de los grupos en la Plaza de Armas.

Durante la entrega de preseas, Marco Vinicio Flores Chávez , secretario de Educación, dijo haber cumplido con la misión de realizar el festival con resultados positivos.

Afirmó que el evento mandó un mensaje de paz, hermandad y solidaridad a los países que visitaron Zacatecas, por lo que pidió a los participantes «hablar bien» de la entidad a su regreso.

En total fueron 17 delegaciones internacionales, ocho nacionales y siete locales las que recibieron la presea de manos del gobernador.

Los organizadores del festival y el país de Rumania entregaron de manera adicional tres reconocimientos a Alonso Reyes, por su apoyo en la realización del festival.

El jefe del Ejecutivo señaló, por su parte, que esta fue una de las mejores ediciones del Festival, y que en ella se confirmó por qué Zacatecas es el destino cultural por excelencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x