No solo desmentir, ahora el gobierno de Zacatecas debe informar: PRD

prdZacatecas, Zac.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que luego de que Gobierno del Estado desmintiera los hechos de violencia que ocuparon la portada de medios nacionales e internacionales el pasado domingo, ahora debe dar a conocer cuál es la situación real del estado en materia de seguridad.

El dirigente estatal del partido, Gerardo Espinoza Solís, indicó que la percepción del sol azteca es que la inseguridad va en aumento y que no existe una estrategia de seguridad estatal, por lo que únicamente están dando resultados los operativos federales.

Espinoza Solís exigió que el gobierno de Zacatecas transparente la información en materia de seguridad y rompa el pacto de silencio que tiene con los medios de comunicación, a efecto de que no haya vacíos informativos.

El dirigente señaló, además, que ya han arrancado los trabajos logísticos de la Consulta Nacional Ciudadana sobre la reforma energética y hacendaria, temas en los que difieren las posturas nacionales del PAN y PRD, pero que no afectaran la alianza que se tiene con dicho partido en lo local, afirmó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x