No descansaré hasta que asesinos de mi hijo sean castigados: Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Gutiérrez, padre del menor Carlos Eduardo MartínezAgencia MVT

Toluca, México.- «No descansaré hasta que los culpables de la muerte de mi hijo sean castigados por la justicia y estaré al pendiente del proceso que está por iniciar para que sea transparente y no haya irregularidades por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado», afirmó Alfredo Martínez Gutiérrez, padre del menor Carlos Eduardo Martínez, minutos antes de sepultar a su hijo en el Panteón Municipal de Toluca.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo, entre muestras de dolor y clamor por justicia, que familiares del joven Carlos Eduardo le dieron el último adiós.

El joven fue secuestrado el pasado 14 de febrero a las puertas del Colegio Montessori y su cadáver apareció seis meses después en la morgue del municipio de Tenancigo, a pesar de que estaba ahí desde tres días después de cometido el plagio.

Don Alfredo Martínez Gutiérrez vio como el cuerpo de su hijo descendía hacia su última morada despidiéndose con muestras de cariño y mencionando: «Adiós hijo de mi corazón, mañana vengo a verte», mientras que sus hermanos destrozados gritaban «adiós, Rubio».

Finalmente, el padre del menor pidió justicia para su hijo e indicó que su lucha no acaba aquí y seguirá peleando para que los culpables paguen y se haga justicia; además, hizo un llamado a los medios de comunicación para que contribuyan a dar transparencia al proceso penal de los secuestradores.

La PGJEM capturó el sábado 17 de agosto a cuatro personas involucradas en la desaparición del niño, entre las que se encuentra una mujer de 24 años de edad, identificada como Beatriz Alejandra Morales Sendo, quien planeó el secuestro del menor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x