Lo mejor para Zacatecas está por venir: Carlos Peña

carlos peña Zacatecas, Zac.- El presidente municipal electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, visitó las colonias Flores Magón, Francisco E. García y Marianita, durante su gira de agradecimiento, donde convivió con los habitantes de estos sitios.

Reunido con decenas de personas que apoyaron su proyecto político, expresó que hay avances importantes en la planeación de la línea de su gobierno y en proyectos de desarrollo que ya ha planteado a delegados federales y a secretarios del gobierno estatal.

Agregó que también se trabaja intensamente en lo referente a la entrega-recepción, para conocer las condiciones en que se encuentra la administración municipal y dio a conocer que será un alcalde que exija a sus funcionarios resultados y buena atención ciudadana.

“Quienes trabajen en la administración deberán saber atender, escuchar y resolver las necesidades de mi gente, porque por ustedes estaremos en la presidencia municipal y a ustedes tenemos que cumplirles”, recalcó.

Peña Badillo dijo estar agradecido por el trabajo y la entrega de quienes promovieron el voto a su favor “gracias por el tiempo que dedicaron a la campaña, por las puertas que tocaron, por la gente que convencieron”, expresó.

Finalmente, el alcalde electo reiteró que “vamos a demostrar que no se equivocaron quienes votaron por este proyecto, quienes votaron para escribir una nueva historia para Zacatecas. A partir del 15 de septiembre, lo mejor está por venir”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x