Hasta hoy se reanudaría servicio de agua potable en Guadalupe, al cien por ciento

jiapazZacatecas, Zac.- Trabaja personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para reanudar este martes el suministro de líquido al 100 por ciento en el municipio de Guadalupe.

El director de la JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, informó a la ciudadanía que la dependencia labora para el restablecimiento del agua potable en las 30 colonias afectadas. 

Recordó que la suspensión en el servicio se derivó de las libranzas que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo el pasado domingo.

Tras la conclusión de los trabajos en las redes de la energía eléctrica, la JIAPAZ restablece paulatinamente la dotación de agua en las zonas afectadas, por lo que mañana todas contarán con el servicio.

Las colonias afectadas fueron: La Coruña, Jardines del Sol, Limantour, Mezquital, San José, La Condesa, Las Quintas, Jardines de Sauceda, Bonito Pueblo 1 y 2, Las Américas, SPAUAZ, STUAZ, La Fe, Valles I y II, Valles del Conde y Villas del Rey.

Además de Villas Fontana, Villas del Real, Villas de Guadalupe en sus secciones I, II, III, IV y V, Villas del Monasterio, Villas Mariana, Magisterial, Camino Real, Condesa, Fovissste I y II, Fraccionamiento del Agua, Galerías, Jardines de Sauceda I y II, La Antorcha, Las Joyas y Conventos II.

Amado del Muro destacó que el paro en el servicio es un acontecimiento ajeno a la JIAPAZ y que su personal trabaja para superar contratiempos como el que se tuvo por labores de la CFE, de tal forma que reiteró el compromiso de la Junta por atender a la población.

Finalmente, el director puso a disposición de las y los usuarios el teléfono del organismo 073, para cualquier duda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x