Entregan equipo de cómputo a las CEDEZ

20130807-204307.jpg

Zacatecas, zac.- El gobierno del estado entregó un total de 320 computadoras a los siete Centros de Desarrollo Educativo de Zacatecas (CEDEZ) como parte del compromiso que realizó el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, a los maestros y maestras para incrementar la calidad de la educación en el estado.

Fueron nueve millones 400 mil pesos, los que la administración estatal invirtió en estos equipos de cómputo que serán distribuidos en los CEDEZ de Guadalupe, Jalpa, Loreto, Río Grande, Zacatecas y Pinos.

Estos centros de estudio son los que lograron un nivel por encima de la media nacional en la prueba Enlace del 2012 respecto al a educación básica y que para este año esperan que se repitan el logro. A la fecha la Seduzac aún desconoce los resultados de la prueba enlace de este año, según expresó el propio secretario de educación, Marco Vinicio Flores Chávez.

En la entrega simbólica que se hizo en las instalaciones de la Seduzac, el gobernador Miguel Alonso, indicó que el mejoramiento de equipo, incremento de plazas docentes, mejoramiento de infraestructura en las escuelas y la capacitación a los maestros, siguen siendo líneas en la que su gobierno está trabajando.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x