Conceden escoltas a alcalde electo de Aguascalientes

martin del campoAguascalientes, Ags.- El alcalde electo Antonio Martín del Campo reveló que ya trae escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, tras el ataque que sufrió su hermano Leobardo, quien recibió un impacto de bala en el rostro.

“El gobernador me llamó y le agradezco también esta colaboración por parte del Ejecutivo y por supuesto tendremos que trabajar muy en conjunto con gobierno del estado, él me ofreció seguridad y le agradezco muchísimo y estamos en eso, traemos seguridad ya de la policía estatal”, afirmó.

Dijo que continuará con su gira de agradecimiento por el triunfo electoral del pasado 7 de julio, por todas las colonias del municipio.

“yo sigo igual mi agenda, seguimos en las calles, estamos a punto de agradecer esta etapa de Aguascalientes y luego seguiremos los foros de consulta ciudadana”, señaló.

El viernes 16 de agosto por la noche, en el fraccionamiento residencial Trojes del Norte, su hermano Leobardo Martín del Campo recibió un balazo en el cuello que le salió por la mejilla sin afectarle ningún órgano vital, refirió.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta que portaban casco le dieron un balazo al hermano del Martín del Campo y posteriormente emprendieron la huida.

En entrevista aparte, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Felipe Muñoz Vázquez, rechazó que el atentado del que fue víctima Leobardo Martín del Campo tenga relación con el tema político.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x