Atiende DTTV problemática de colonias y comunidad Las Boquillas

dttv

Zacatecas, Zac.- El titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), Agustín Jaime Ortiz Arellano, se comprometió con las y los habitantes de la comunidad de Las Boquillas y las colonias Corea 1 y 2 a regularizar los horarios de inicio y cierre de operaciones de las rutas del servicio público, castigar malos tratos de choferes y reforzar la vigilancia.

Esas acciones, acotó, se implementarán con el propósito de mejorar y elevar la calidad de transporte público que se ofrece a la ciudadanía.

Así lo estableció el funcionario estatal al reunirse con habitantes de esas zonas habitacionales, encuentro en el que participaron la representante de la colonia Corea 1, María Isabel Rodríguez Luna; y Fernando García Correa, delegado de Las Boquillas, pidieron mejoras en el servicio.

El estricto cumplimiento en los horarios de las rutas se estableció luego de que el titular escuchó a un grupo de estudiantes, quienes pidieron respetar el inicio de actividades de las unidades en el turno matutino, debido a que un promedio de 40 alumnos de bachillerato, secundarias y primarias han perdido clases a consecuencia de la variación que se da.

Además, aseguró que antes de que se regularice el ingreso escolar, las inquietudes de los habitantes tendrán una respuesta positiva. «Estaré atento a que el personal cumpla la orden. Ténganlo por seguro que el servicio será debidamente regularizado», apuntó.

Los representantes de un total de 700 habitantes, entregaron al director por escrito la solicitud para que se vigile y sancione a los choferes que han cometido abusos y malos tratos; además le agradecieron su oportuna visita y la atención brindada por el funcionario.

Ortiz Arellano se comprometió a dar respuesta a las demandas ciudadanas planteadas y a que la Dirección vigilará para evitar actos de corrupción que puedan generarse por parte de los choferes del transporte público.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x