Asiste José Manuel Viramontes a reunión de alcaldes panistas

pepe pastelesSalamanca, Gto.- El presidente electo del municipio de Jerez, Zacatecas, José Manuel Viramontes Rodarte, asistió a la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), donde pidió la guía y el respaldo de los diferentes alcaldes del país para lograr salir adelante.

La reunión de 30 alcaldes de todo el país, fue encabezada por el presidente de la ANAC, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, el vicepresidente Justino Arriaga, presidente del municipio de Salamanca. Además de contar con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Es la primera vez que el municipio de Jerez asiste a dicha sesión, atrayendo con ello un futuro con mayor oportunidad de gestión, así como la resolución de proyectos para el 2014.

En la reunión que concluyó hoy, los compromisos de un trabajo en equipo no quedaron atrás, por ello, cada mes será la cita para la reunión de la ANAC, también la próxima semana se llevará a cabo en Zacatecas, la capacitación para presidentes electos, así como la cobertura de proyectos próximos y el mejoramiento en las administraciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x