Apartado ya el 50% de espacios para tercera edición de Expo-Negocios en Zacatecas

Noemí de la TorreZacatecas, Zac.- La Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezcac) realizará la tercera Expo-Negocios, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto, en el Palacio de Convenciones, con la participación de diversas personalidades nacionales y extranjeras, así como con la exposición de empresas locales y nacionales.

Ya se tiene confirmada la participación de Rosario Marín, ex tesorera de Estados Unidos; el analista político Leo Zuckermann, y el ex boxeador Ricardo Finito López, quienes ofrecerán conferencias magistrales durante estos tres días de exposición.

Hasta el momento, más del 50 por ciento de los lugares ya han sido apartados, por lo que se estima que la participación de empresas locales llegara a por lo menos 363 empresas, que fue la participación que se alcanzó la edición pasada.

Actualmente, la Sezac sigue en la etapa de convocatoria, por lo que invitan a todas las empresas que quieran participar de esta Expo, se acerquen y aparten su lugar, ya que serán cinco mil metros de exposición de comercios.

Encuentros de negocios, exposiciones, conferencias magistrales, entre otras cosas se podrán ver en este evento abierto al público que, para este año, contará con el apoyo y la participación de la Cámara Binacional de Negocios, y el apoyo de diversas empresas como Capston Gold, Peñasquito, Ingles Individual, grupo OMA, entre otros, que serán patrocinadores.

La inversión total de dicha expo llegará a los tres millones 800 mil pesos, a través de una inversión tripartita entre el Gobierno Federal, a través del Instituto del Emprendedor, Gobierno del Estado de Zacatecas, y la iniciativa privada.

Noemí de la Torre, directora de Comercio Exterior de la Sezac, indicó que cada año se hace más fácil organizar la Expo, toda vez que las empresas, cámaras y autoridades gubernamentales creen más en el evento gracias a los buenos resultados que ha dejado.

Y es que según mencionó, las últimas dos ediciones dejaron a la proveeduría local con nuevos clientes y las empresas extranjeras pudieron conocer actividades y productos que ofrecen las empresas locales a efecto de consumir desde lo local.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x