Se carece de información para avalar declaraciones de Arturo Nahle: PAN

arturo lopez de lara (7)Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su respaldo a la postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en cuanto a las investigaciones del asesinato de Aquiles González Mayorga.

La dirigencia del PAN, señala el comunicado de prensa, aún desconoce la conclusión sobre la investigación que ha realizado la PGJEZ en el caso del militante perredista que fuera brutalmente asesinado.

López de Lara aseguró que solo se ha tenido una reunión informal con el procurador del estado donde se han dado algunos detalles de la investigación, sin embargo, hace falta mayor información y conocer los resultados de la PGR, para acreditar las declaraciones que hiciera en rueda de prensa, Arturo Nahle, en cuanto al caso de González Mayorga.

Acción Nacional, señala el comunicado, se mantendrá al pendiente de que este delito no quede impune y, mientras las investigaciones llegan a su término, se dará todo el apoyo que requiera el PRD para otorgar certeza a la investigación y que los culpables sean castigados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x