Reinas migrantes buscan mejorar percepción de Zacatecas en Estados Unidos

reinas migrantesZacatecas, zac.- Un promedio de 30 jóvenes migrantes originarias de diversos puntos de Zacatecas, pero con doble nacionalidad, acudieron a la sede del Poder Legislativo como representantes de belleza de los clubes zacatecanos en Estados Unidos, esto como parte del recorrido que realizan para promocionar el estado en el vecino país del norte.

En el edificio del Congreso del Estado fueron recibidas por el diputado migrante Pablo Rodríguez y en representación de Esthela Beltrán Díaz, acudió Maribel Lara Curiel, quienes dieron la bienvenida a estas jóvenes y les abrieron las puertas del pleno legislativo, donde se les brindo información sobre la historia del edificio y las actividades de los diputados.

Las jóvenes dijeron sentirse contentas de visitar su estado natal y poder llevar una imagen segura del estado, contrario a lo que las alertas Estadounidenses han dibujado de Zacatecas. Varias de estas reinas de belleza dijeron que su estancia en el estado ha sido segura e incluso algunas visitan con regularidad sus comunidades.

“Exageran mucho, hay páginas de Facebook que dicen lo que pasa aquí, pero es demasiado lo que señalan, hasta ahorita nosotras no hemos visto nada malo, pero yo pienso que si vienes como turista a hacer tus cosas todo es seguro” comentó Thalia Rodríguez, representante de la federación del Sur de California.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x