Rehabilitan Viviendas de personas de la tercera edad

31-JULIO-2013 REMODELACIÓN VIVIENDA EN COLONIA SEGUNDA DEL VERGEL 025Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó a una persona de la tercera edad la obra de rehabilitación de su vivienda que se encontraba en muy malas condiciones y tenía numerosas filtraciones de agua.

La beneficiaria fue Margarita Saucedo Rodríguez, quien tiene su casa en la Calle del Vergel Nuevo, en la zona del centro de la ciudad, en donde vive con su esposo Joaquín Hernández Juárez, también adulto mayor, y su hija con discapacidad.

Luego de haber recibido la solicitud de apoyo de parte de la señora Margarita, la Presidenta Honorífica del SEDIF entregó la obra de remodelación que incluyó la loza de dos pequeñas habitaciones, el firme para el piso, la puerta, la ventana y la remodelación de la fachada.

Mencionó que esta entrega es gracias al apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes a través del SEDIF, en atención a las personas de la tercera edad de escasos recursos económicos como esta familia, que incluso viven una situación de salud difícil y que no gozaban de posibilidad alguna para arreglar su vivienda.

Por su parte, la señora Saucedo Rodríguez y su esposo agradecieron el apoyo tanto del mandatario estatal como de la Presidenta Honorífica del SEDIF al haber atendido su petición.

Por último, Lucía Alonso Reyes reiteró que en el SEDIF se trabaja de manera permanente en apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x