Participará Amalia García en capacitación sobre ideología de izquierda

PRD-Toma_de_Proesta-Invitados-2Guanajuato, Guanajuato.- La exgobernadora perredista de Zacatecas, Amalia García, dictará la conferencia magistral Postulados fundamentales de la ideología de izquierda, que ofrecerá dentro de Jornada Estatal de Cultura Democrática y Formación Política de Izquierda, la cual se llevará a cabo el próximo sábado a las 10:30 horas en Celaya.

Alcaldes, legisladores, regidores, funcionarios municipales y militantes diversos del PRD de todo el estado, recibirán esta capacitación sobre la ideología de izquierda.

En el marco de la Jornada Estatal de Cultura Democrática y Formación Política de Izquierda, Amalia García impartirá la conferencia “Postulados fundamentales de la ideología de izquierda”. Esta capacitación es organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Amalia García, quien es reconocida como una de las figuras más emblemáticas del Partido del Sol Azteca, disertará sobre concepciones de izquierda y su experiencia como militante y gobernante de izquierda.

Al término de la conferencia, los asistentes podrán disfrutar de cursos y talleres sobre principios doctrinarios, así como la historia y desarrollo del partido en la entidad; que serán impartidos por especialistas del Instituto Nacional de Investigación, Formación y Capacitación en Política Públicas Gobierno, organización impulsada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Dicha Jornada es organizada por el Comité Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Formación Política que abre la pauta para la capacitación con miras al proceso electoral de 2015; al finalizar, serán presentados los integrantes de la Red Nacional de Formadores de Cuadros sección Guanajuato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x