Nuestro gobierno transformará Guadalupe en una gran ciudad: Jorge Álvarez

la foto 2Guadalupe, Zac.- “Le pedí a la gente de mi equipo que no se contratara ni un solo camión para este evento; que queríamos saber de qué estábamos hechos, y aquí está la respuesta: miles de ciudadanas libres y ciudadanos libres vamos a cambiar la historia”, aseguró Jorge Álvarez Máynez ante más de dos mil personas reunidas en la calle 5 de mayo este lunes.

Al hacer uso de la voz, en uno más de los cierres regionales de su campaña, el candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalupe agradeció a la gente que lo ha acompañado a lo largo de estos dos meses: ”ustedes me pusieron en la boleta, luego me pusieron en la competencia y hoy les pido un último favor: que nos pongan en la presidencia, que convenzan a sus amigos y familiares que están en otros partidos de que en esta ocasión vale la pena votar diferente, votar por un ciudadano”.

palomoÁlvarez Máynez aseguró que su gobierno no tiene el objetivo de “ser el mejor”, sino de que Guadalupe sea la mejor ciudad para vivir de todo el estado, y que eso lo logrará en los primeros dos años del gobierno ciudadano: “solo se requiere de honestidad, y de ganas de hacer más eficiente al municipio, vamos a dar resultados desde el primer día”.

Asimismo, Jorge Álvarez Máynez aseguró que en estos 56 días de campaña se ha dado cuenta de que “tenemos muchos ciudadanos para tan poquito gobierno; hay mucha sociedad, hay valor y hay convicción en la gente, pero nos dirigen personas que piensan solo en su interés personal”.

Por ello, afirmó, es el momento “de dar el último paso para el cambio, de convencer a las ciudadanas críticas y a los ciudadanos críticos, que están inconformes, de que hay que participar y construir un gobierno ciudadano”. Al evento, asistieron también los candidatos a diputados locales por Guadalupe, Alma Dávila Luévano y Édgar Rivera Cornejo, por quienes Álvarez Máynez invitó a votar el próximo domingo “cruzando el águila”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x